martes, 10 de diciembre de 2019


 


TODO SOBRE MI MÓVIL (ACTIVIDAD 2)



1.Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro?
Depende del tipo de foto. Si es "normal" no pasa nada pero si es una foto obscena no debería tenerla porque
cualquiera puede acceder a tu teléfono.
2.Si te llega un vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces?
Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero. No veo justo que hagan una broma que no tiene gracia a alguien que no lo quiere.

3.Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo e, de asegurarme de:
Borrar la información almacenada en el teléfono y quitar la tarjeta. Borro la información porque no quiero que alguien que no deseo vea mis cosas.


Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro. Ante la duda no lo abro a ver si va a ser un virus o algo parecido

1 comentario: